La que fuera participante de 'Gandía Shore', Ylenia Padilla, reapareció en televisión, el pasado 20 de enero, en 'Sábado deluxe' tras superar una depresión. La joven aseguró que la situación por la que pasó se debió a las grandes "decepciones y traiciones" que se había llevado y porque "la gente es muy chupa sangres".
En su entrevista con Jorge Javier Vázquez también quiso dejar claro que una de las personas que más le había hecho sufrir fue su exmanager, Toño Sanchís. "El crack hizo una mierda porque es lo que sabe hacer", relataba Padilla sobre Sanchís cuando relataba cómo fue su salida de 'Gran Hermano VIP'. Esta aseguró que su ahora exrepresentante le llegó a preparar más de ochenta bolos sin su consentimiento. Y tras ello, decidió cortar toda relación con él.Toño Sanchís e Ylenia Padilla
Como era de esperar, el que también fuera concursante de la edición de los famosos de 'Gran Hermano', no se ha quedado callado. Sanchís ha concedido una entrevista en la radio Mediaset, en donde ha asegurado que tomará medidas legales frente a las declaraciones de la de 'Gandía Shore'.
"Vi un tuit en el que dijo unos descalificativos... No le voy a contestar, va a tener que demostrar todo lo que está diciendo, lo va a tener que demostrar. Durante tres años lleva haciendo unas acusiaciones brutales y se va a hablar en un juzgado. No se pueden consentir ciertas cosas", comentaba Sanchís.
"Me alegro de que esté bien"
En su reaparición en televisión, Padilla reconoció que había pasado por una depresión de la que "no veía salida". "Tenía muchos miedos, pensaba que esto no me iba a salir bien, que no valía para esto... me daba miedo retomar las cosas", aseguraba mientras que decía que había superado todo. Ante esto, Sanchís ha reconocido que se alegraba mucho de que estuviera mejor.