Sea como sea, Carlota Corredera siempre está en el punto de mira por todo lo que hace. En el estreno de "Desatadas", la nueva obra de Paz Padilla, la presentadora de 'Cámbiame' confesó que se había sometido a una liposucción y a una mastopexia en 2010. Tras estas palabras, Corredera acaparó numerosos titulares en prensa por sus cirugías estéticas. Sin embargo, parece que ella no se lo ha tomado muy bien, ya que ha publicado un texto en su cuenta de Instagram en el que aclara que sus operaciones no eran nada nuevas puesto que lo había contado con anterioridad.
Carlota Corredera no dudó en desfilar en la 'Sálvame Fashion -Week'
La presentadora de 'Sálvame' lamenta que la figura que le quedó tras pasar por quirófano la perdió cuando tuvo a su hija Alba hace casi tres años. "Todo lo que he conseguido me lo he currado mucho, cuidando mi alimentación, haciendo ejercicio y sacrificándome durante muchos meses, aún lo hago hoy para mantenerme", escribe Corredera, asegurando que "nunca ha mentido ni engañado a nadie con su proceso".
Una historia de superación
La lucha de Carlota Corredera contra su báscula viene de lejos. Ella misma relató hace un tiempo en 'Sábado deluxe' que lleva a dieta desde que tenía 7 años, cuando sus padres la llevaron a un médico. Es por este motivo por el que en 2010 se decidió a pasar por quirófano para dejar atrás su sobrepeso, a pesar de que unos años más tarde volviera a recuperar el cuerpo que tenía antes de la operación tras dar a luz. Varias dietas, muchas horas de ejercicio y un libro después, Carlota Corredera presume al fin orgullosa de su cuerpo, sin dudar en posar en bikini en verano.