Gala 12 de 'OT 2017' 14 fotos
El pasado 24 de enero, Andreu Buenafuente recibía en 'Late Motiv' a Roi y Cepeda, concursantes de 'OT 2017'. Antes de que entrasen a plató, lo hacía Berto Romero, que contó como se había fraguado esta visita al programa de Movistar+; una fan del programa le enviaba un tweet que decía: "En 'OT' han estado hablando de Berto Romero, del consultorio y del 'Nadie sabe nada'. Roi ha dicho que su sueño es ir a 'Late Motiv' y ha demostrado ser un friki máximo de Berto. La guinda final ha sido que se han puesto a jugar a "Words." Buenafuente, esto no te lo esperabas.", escribía la seguidora del programa.
Roi y Cepeda junto a Berto Romero en 'Late Motiv'
Buenafuente: "Sois como el Xavi e Iniesta de 'OT'"
Roi decía estar más nervioso por el momento que en una gala de 'OT', algo que Berto entendía: "Normal, en 'Operación Triunfo' hay reglas y una lógica, no como en este juego absurdo". Tras la partida del juego de Buenafuente en la que Roi terminó ejerciendo de jurado, entró en plató Cepeda, donde fue presentado como "otro de 'OT'". Una vez lo dos estaban en el set, el conductor del programa quiso entrevistarles sobre su paso por el reality de la cadena pública.
Uno de los aspectos que destacaron desde el programa fueron los sustos que Roi le daba constantemente a sus compañeros. Todos se mostraban convencidos que parte del éxito de 'OT' se debía a estos momentos. Pero no fue de lo único de lo que se habló, Cepeda explicó que el hecho de poder conocer a los concursantes une mucho a los espectadores con ellos, además de los valores que aporta. "También cómo han montado el 24 horas y la naturalidad de los concursantes y de los profesores y la unión que tenemos", explicaba Roi. "Sois como el Xavi e Iniesta de 'OT'", decía Buenafuente.
El significado del programa para ellos
Sobre el triunfo que conlleva participar en un programa como este, Cepeda lo tiene claro: "Nosotros entramos al programa, no pensando en convertirnos en estrellas, lo hicimos para aprender, darnos a conocer por la música que hacemos y si ahora mismo estamos aquí, yo lo agradezco". "Superar el reto también puede ser un triunfo", añadía Roi. "De las cámaras nos hemos olvidado. Me han llegado a grabar sacándome mocos", explicaba el gallego, entre risas.