El pasado miércoles 24 de enero los seguidores de 'Mujeres y hombres y viceversa' vivieron uno de los momentos más esperados del formato: la final de Iván, uno de los tronistas del mismo. Después varios meses conociendo a sus pretendientas y viviendo junto a ellas todo tipo de momentos: románticas citas, dramáticos desencuentros amorosos, duros episodios de celos o románticas noches en 'La casa de los tronistas', el chico decidió cerrar su etapa.
Violeta, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Después de una final verdaderamente de infarto en la que los nervios, las lágrimas y la expectación fueron protagonistas, decidió elegir a Judith como nueva chica de su vida y por ello, dejó vacío su trono, aunque... no lo ha estado por mucho tiempo. En la entrega del dating-show de Emma García que se ha emitido el jueves 25 de enero en la sobremesa de Cuatro se ha desvelado el nombre de la persona que ocupará ese lugar a partir de ahora.
El encargado de dar la noticia ha sido el propio Iván. El extronista tenía en su poder un sobre rojo que debía entregar a una pretendienta, suya o de Barranco. La elegida se convertiría automáticamente en tronista. Los espectadores no han sabido hasta el último minuto quién iba a ser. ¿Dafne, Juliana o Polina? No, ninguna de las tres pretendientas de Iván era la elegida, la organización quería que la nueva tronista fuese Violeta, pretendienta de Barranco.
Lo más leído
Muchas dudas... y una decisión
Inicialmente, la chica no se lo ha creído y ha dudado mucho en aceptar o no el complicado reto. Antes de hacerlo le ha preguntado a Barranco si él dejaría el trono por irse con ella si rechazaba la propuesta, pero el chico ha sido muy claro: nunca lo haría. Ha sido entonces cuando la chica ha dicho que sí y se ha convertido por tanto en la nueva y flamante tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ahora arranca su misión más complicada: encontrar el amor en televisión. ¿Lo conseguirá?