Programa relacionado
Popularidad: #28 de 2.018
- 22
- 2
Cada miércoles y viernes, por el escenario de 'Got Talent' pasan personas con todo tipo de talentos. A pesar de que los cantantes, bailarines y magos copan la mayoría de las actuaciones del programa, de vez en cuando aparecen concursantes que sorprenden por lo surrealistas que son sus números. Esto último es lo que pasó en la noche del 26 de enero. Shado, un barcelonés que confesó tener "mucho morrro", se presentó en el Teatro Coliseum para hacer de carterista.
Shado durante su número en 'Got Talent'
Tras sacar al escenario a dos integrantes del público como voluntarios, Shado le propuso a los miembros del jurado que saliera uno de ellos para la actuación. Un emocionado Risto subió corriendo las escaleras para dejarse robar. El joven carterista, tras mostrar sus dotes con los dos voluntarios, se acercó al publicista para probar suerte con él. Tras preguntarle si le importaba que le robara, Shado le quitó el reloj al miembro del jurado en su propia cara sin que se diera cuenta.
Cuatro síes del jurado
Tras un apoteósico final en el que el carterista se puso unas lentillas azules sin que nadie de los allí presentes se diera cuenta, tanto el público como el jurado ovacionó el número. "Es un número raro, pero lo ha hecho con tanta gracia que como no te voy a decir que has hecho una actuación espléndida", explicó Jorge Javier Vázquez. "Está claro que tienes un talento brutal", confesó Edurne. "Si algún día se hace una edición internacional de 'Got Talent' de todos los países tú deberías representar a España", fue la valoración de Risto, que hizo que Shado se llevara cuatro síes y el pase a la siguiente fase.