Programa relacionado
El pasado 26 de enero desfilaban por la pasarela de 'Cámbiame' Sonia Monroy y su hermana Mari Ángeles. La celebrity llevó a su hermana buscando la ayuda de los estilistas para cambiar su imagen: "Se casó a los 16 años, tiene tres hijos y ahora está separada. No se ha maquillado en su vida y ella quiere estudiar, pero yo quiero un novio para ella", decía Monroy.
El cambio de la hermana de Sonia Monroy en 'Cámbiame'
El cambio lo iba a llevar a cabo Natalia Ferviú, por eso, las hermanas Monroy se fueron con ella de compras intentando buscar el look más acorde con su personalidad. Pero Mari Ángeles volvió a sacar el tema de su madre, algo que no hizo nada de gracia a Sonia: "No, ahora corto la grabación yo. Estás contando todo lo contrario. No he venido aquí a un 'Sálvame' porque como sigas hablando de la mama o de tu vida me voy a enfadar". Ferviú intentaba, sin éxito, que la actriz se mantuviese al margen.
Sin el apoyo de su hermana el día del cambio
Después del espectáculo de Sonia en la tienda de ropa, Carlota Corredera se mostraba indignada con la actitud de la cantante y actriz: "¿Voy a trabajar en algún programa donde Sonia Monroy no venga y la líe?". Una vez apareció Mari Ángeles con el cambio ya realizado, le pusieron un vídeo de su hermana en el que explicaba por qué no estaba en el plató con ella: "¡Hermanita! No puedo estar allí porque me ha salido un rodaje muy importante para una película, pero me han enseñado tu cambio y me encanta. Es el look que tú demandabas", le decía.