Programa relacionado
Después de mucho tiempo de espera, Kiko Hernández por fin se ha enfrentado a una autoentrevista en 'Sálvame'. En un resumen emitido en el programa, el colaborador se atrevió a responder a ciertas preguntas sobre su trabajo y sus compañeros, que llegó a emocionar especialmente a dos de sus compañeras: Belén Esteban y Mila Ximénez.
Mila Ximénez, llorando en 'Sálvame'
"No me podía medir con una presentadora de la cadena, era absurdo. Lo único que me quedaba era agachar la cabeza o marcharme del plató", continuó Kiko, quien, en su momento, optó por la segunda opción. "Llevábamos trabajando juntos solo un año y la única persona que dijo: 'si abandona Kiko Hernández, yo me voy detrás'; se llama Mila", prosiguió el colaborador. "Ahí me ganó para siempre. Le he confiado muchísimas cosas y nunca me ha traicionado", concluyó Kiko, desatando las lágrimas de Mila. "Creo que en tardes como esta, me ha venido bien, la verdad", admitió la colaboradora al terminar la emisión del vídeo.
Un mal comienzo con Belén Esteban
Kiko Hernández rememoró la gran bronca con Belén Esteban, años atrás, antes de que ella se retirase de la televisión por un tiempo. Además, también hizo alusión a las posteriores disculpas que ambos se dedicaron tras el regreso de su compañera a la pequeña pantalla. "A mí me produce mucha ternura y también he aprendido mucho de ella por trabajar a su lado. Tengo mucha suerte, porque estoy al lado de las mejores: Belén y Mila", reconoció Kiko Hernández en su entrevista. Unas palabras que lograron emocionar a Belén Esteban quien, al contrario que Mila, sí logró contener el llanto.
Mila Ximénez a punto de abandonar el plató de 'Sálvame'
Una tarde difícil para Mila Ximénez
Antes de la entrevista de Kiko Hernández, Mila Ximénez había optado por marcharse del plató de 'Sálvame'. La colaboradora tuvo un encontronazo con Gustavo González, a quien afirmaba haber llamado para pedirle que no contara ciertas cosas. Una llamada a la que él, supuestamente, puso fin de forma brusca al colgar el teléfono, algo que Gustavo negaba. "De lo que tú hablas no es información, es mierda", le espetó el colaborador, provocando que Mila se levantara, enfadada, para marcharse. "Si alguien tiene mierda en este momento eres tú. Tu vida es una mierda", le echó en cara su compañera. Tal fue su enfado, que Jorge Javier la condujo a una sala aparte para hablar en privado y evitar así que se marchara definitivamente del plató, aunque el enfrentamiento entre ella y Gustavo siguió adelante y se prolongó toda la tarde.