'Castle' comenzaba a emitirse en 2009 y se ganaba el cariño del público desde sus primeros episodios. La ficción permanecía en antena durante ocho temporadas antes de que fuera cancelada de manera abrupta y sin muchas explicaciones. Una de las causas que muchos apuntan como principal detonante del fin de la serie fue la marcha de Stana Katic. Dos años después de su salida, la actriz que daba vida a Beckett rompe su silencio con respecto al tema.
Stana Katic y Nathan Fillion en 'Castle'
El despido de Katic estuvo envuelto por multitud de rumores, la mayoría de ellos apuntando a una posible mala relación con su pareja en la ficción y protagonista de la serie, Nathan Fillion. Una posibilidad que nunca llegó a confirmarse pero que explicaría la repentina salida de la actriz. En una entrevista para Entertainment Weekly, Stana aseguraba que todavía le cuesta encontrar motivos por los que decidieran que Beckett no continuara en la ficción.
"Todavía no entiendo el proceso mental que hubo detrás de la manera en la que todo acabó. Duele, fue un final muy duro", explicaba la actriz al ser preguntada por su salida de 'Castle'. A pesar de ello, Stana Katic guarda un agradable recuerdo de la experiencia y de la serie en la que pasó casi ocho años: "Sería una ofensa para las personas con las que trabajé, para el trabajo que hicimos juntas y para el mío propio, que creó que contribuyó, en parte, al éxito de la serie, que yo no estuviera agradecida".
Lo más leído
A pesar de todo, se muestra agradecida
Stana se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo trabajo, 'Absentia', sin embargo, la actriz asegura que siempre guardará un bonito recuerdo de la experiencia vivida en 'Castle': "Contamos una historia de amor que removió a la personas, que conmovió a todos y no puedo estar más orgullosa por haber formado parte de algo así. Espero que permanezca como algo especial en el recuerdo de los espectadores para siempre".