Los Tanner-Fuller no se van a ningún sitio, al menos durante este año. Netflix ha anunciado la renovación de 'Madres forzosas', el spin-off de 'Madres forzosas', por una cuarta temporada. Se desconoce de cuántos episodios estará compuesta pero previsiblemente estará dividida de nuevo en dos partes de trece episodios. La noticia llega un mes después del lanzamiento de la segunda parte de su tercera temporada.
El reparto de 'Madres forzosas'
La nueva temporada, además de seguir el embarazo de Kimmy, traerá una sorpresa importante. Danny (Bob Saget), Joey (Dave Coulier), Jesse (John Stamos) y Rebecca (Lori Loughlin) se mudarán de nuevo a San Francisco. Eso no significa que vayan a ser personajes fijos, pero definitivamente su presencia será mayor.
¿Estará Urkel?
En el último episodio de la tanda estrenada el pasado diciembre parecía dejar la puerta abierta para la aparición de uno de los personajes televisivos más recordados de los noventa: Steve Urkell, el icónico personaje de 'Cosas de casa' interpretado por Jaleel White. El propio creador de la serie, Jeff Franklin, se declaró encantado con la idea: "Me encantó ver a Steve Urkell en 'Padres forzosos' y me encantaría verlo en 'Madres forzosas'. Jaleel y yo somos buenos amigos y hemos hablado de esta posibilidad."
Lo más leído
'Madres forzosas' es una continuación de 'Padres forzosos', la comedia de los noventa de ABC, y arrancó con D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), que ahora es veterinaria y vive en casa de su padre junto a sus tres hijos, intentando volver a la normalidad tras la muerte de su marido con el apoyo de su hermana pequeña Stephanie (Jodie Sweetin), DJ y aspirante a músico, su antigua vecina Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y su hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas).