Programa relacionado
Hace casi ocho meses, Melani Soler llegaba a 'Mujeres y hombres y viceversa' como tronista para buscar el amor tras haberlo intentado como pretendienta de Diego y de Fabio en el pasado. Las idas y venidas han sido las grandes protagonistas del trono de la tarraconense, que en más de una ocasión ha infringido las normas del programa. Por este motivo su pretendiente favorito, Álex, abandonó el programa hace un par de meses, pero este lunes 29 de enero volvió al dating para declararle su amor. Sin embargo, Melani no pudo complacer a Álex, y acabó abandonando su trono.
Melani y Alex se abrazan en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Melani, sin embargo, reconoció sentirse bloqueada con respecto al amor. "Siempre me ha gustado su forma de ser, como me cuidaba y todo lo que me daba, pero llegó un punto en el que no sabía ni yo lo que quería", sentenció la joven, asegurando que "no sabía lo que le pasaba" ya que "lo intentaba pero no le nacía". Tras estas palabras, Melani se derrumbó: "Yo no quiero estar en el trono más, me quiero ir a mi casa".
Final agridulce para Melani
Al escuchar su petición de irse del programa, Emma García le propuso una cita de 24 horas en la casa de los tronistas junto a Álex. El objetivo era claro, que ambos aclarasen sus sentimientos. Sin embargo, Melani ha reiterado su decisión de abandonar el trono. "Lo siento mucho pero no puedo dar más", ha sentenciado la joven. Este abandono coincide con la llegada al trono de Violeta, que hasta ahora pretendía a Barranco.