Una lista de insultos es lo que se encontró el actor Víctor Palmero al abrir un mensaje directo que había recibido por Instagram. En concreto, "Violador", "maricón de mierda", "hijo de puta", "asqueroso", "ojalá te peguen", "cabrón" y "travesti" son los comentarios que pudo leer. Quiso compartirlo con sus seguidores, así que decidió hacer una captura y subir un stories mencionando a la Policía Nacional, y poniendo este mensaje: "Sigue existiendo gente así. Denunciad la cuenta. Creo que hay límites que no se deben tolerar".
Víctor Palmero y su stories con el pantallazo
Como era de esperar, el actor enseguida comenzó a recibir mensajes de apoyo por lo que decidió grabar varios stories dando su explicación y comentando que la cuenta del usuario que le escribió ya no existía: "En primer lugar hemos conseguido que se elimine la cuenta y ha sido gracias a vosotros. Hay mensajes muy bonitos y otros que me insistís en que no haga caso. Os aseguro que no he hecho caso muchas veces. Tampoco había recibido nunca un mensaje tan explícito y de una forma tan violenta como este".
"Por supuesto que no debemos dar importancia a esta gente, pero sí debemos dar importancia a las palabras y denunciar cosas como estas, porque lamentablemente pasan y en la vida real, no solo en las redes", contaba en el discurso Palmero. Además, quiso dedicarle unas palabras al quien envió el mensaje: "Decirle que en lugar de preocuparse tanto por los sentimientos de los demás, que se preocupe por los suyos propios, que se quiera, que crezca como persona, porque creo que le falta mucho. Creo que si sigue así va a tener una vida muy triste".
Lo más leído
Mensaje para quienes hacen bullying
Pero no sólo quería dedicar el video al chico que le escribió, sino "también para todos los que estáis viendo este video y os metéis con los compañeros de clase porque os parece divertido". El actor que da vida a Alba Recio en 'La que se avecina' les envió estas palabras: "Os invito a invertir esa energía en vosotros, en leer, en ver películas, en hacer cosas productivas en vuestra vida. Cosas que os hagan crecer como personas porque estoy convencido que la gente que escribe con tanto odio es gente a la que le falta mucho cariño, tiene la vida complicada y quieren ponérselo difícil a los demás.