Programa relacionado
'Cámbiame' es un formato que no es solo conocido por las transformaciones que se llevan a cabo a los participantes del programa, sino también por sus momentos cargados de sentimentalismo. En esta ocasión, Manuel Zamorano, uno de los peluqueros del formato, ha sido víctima de uno de ellos, cuando la historia de Yolanda, una de las participantes del programa, le tocó la fibra sensible y le hizo recordar su infancia.
El peluquero Manuel Zamorano en 'Cámbiame'
"Yo, como tú, también soy de un pueblo pequeñito", explicaba Zamorano, tras el relato de Yolanda. "Me ha traído muchos recuerdos cuando hablabas de jugar con las muñecas. Yo jugaba mucho con las muñecas. Me encantaban. Y también con las cocinitas de mis primas. Siempre he tenido la espada de 'mariquita, mariquita'", confesó el estilista antes de recalcar que, a pesar de todo, uno se hace "muy fuerte".
"Decidí salir de allí"
Zamorano confesó que, en su momento, decidió dar un giro radical y optó por irse de pueblo, lo que mejoró notablemente su vida. "Yo decidí salir de allí. Me vine a Madrid y pensaba: 'Qué raro, la gente no me dice cosas'. Iba por la calle y se me hacía raro que nadie me mirara raro", reconoció el compañero de equipo del estilista Juan Avellaneda. Una vez en la capital, el conocido peluquero pudo dar rienda suelta a su pasión y, actualmente, además de su participación en el programa de Telecinco, también cuenta con su propio salón de belleza.