Serie relacionada
Difícil es, sin duda, para los seguidores de series de calado internacional, como 'Juego de Tronos', encontrar datos fiables e información sobre una ficción que genera incontables teorías y suposiciones. Cuando esto se une con la saturación de la Red y el desconocimiento para filtrar y cotejar fechas y fuentes, puede volverse un completo infierno tanto para los profesionales como para la audiencia. Y la fecha exacta del estreno de la última temporada de la ficción de HBO está creando mucha impaciencia y expectación.
Maisie Williams interpretando a Arya Stark de 'Juego de Tronos' en Invernalia
"Terminaremos de rodar en diciembre y el primer episodio se emitirá en abril", había dicho supuestamente, aclarando que la edición y el montaje les llevaría cuatro meses porque hay muchas cosas que hacer. Días después, el 29 de enero de 2018, ha sido la misma actriz quien ha escrito en su cuenta de Twitter que se trata de un fake.
Just a tweet letting you know this game of thrones release date "quote" I've supposedly given is completely false and taken from an interview I did years ago.
-- Maisie Williams (@Maisie_Williams) 30 de enero de 2018
"Solo un tweet para que sepáis que esa "cita" sobre el estreno de 'Juego de Tronos' que supuestamente he dado es completamente falso y lo han cogido de una entrevista que hice hace años", ha escrito Maisie Williams. Su respuesta ha provocado cientos de reacciones, negativas por lo general, al deshacer la ilusión de todos los seguidores que tenían un clavo ardiendo al que agarrarse.
Ella también quiere ser libre de 'Juego de Tronos'
Son muchos los actores de la serie que no ven el momento de terminar de cumplir con sus contratos. Kit Harington comentaba que le apetecía terminar y poder disfrutar de otros proyectos, como ya hizo con 'Gunpowder', su miniserie sobre Robert Catesby. Por su parte, Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister, opina lo mismo que su compañero de elenco, creyendo que ya llega el momento de ponerle punto final a la serie.
Maisie Williams no es menos. La artista lleva interpretando a la asesina Stark desde los 14 años y está deseosa de tener tiempo para hacer lo que quiera. Para ella, su verdadero sitio está en la industria de las películas independientes, tal y como ha contado en una entrevista para BBC, pues aunque se sienta segura con 'Juego de Tronos', quiere experimentar lo que significa la libertad.