La argentina Charlotte Caniggia, hija del ex futbolista Claudio Caniggia conocida en España por haber participado en la cuarta edición del reality 'Gran Hermano VIP', ha sufrido un cambio físico radical. La joven, obsesionada por el dinero y el físico, ha vuelto a pasar por quirófano, pero en esta ocasión para perder peso y hacerse algún retoque.
Antes y después de Charlotte Caniggia
Cuando conocimos en España en el año 2016 a la joven, muchos sospecharon que su cuerpo había sufrido todo tipo de retoques estéticos, una serie de cambios que poco tienen que ver con el vivido a ahora, que ha sido completamente brutal. Charlotte Caniggia, a la cual pudimos escuchar decir en diversas ocasiones durante su participación en 'GH VIP 4' que no le gusta el gimnasio y que nunca iba porque prefería operarse, ha sufrido una enorme pérdida de peso. Su estado ha preocupado a muchos de sus seguidores que no entienden que la chica haya acabado perdiendo tanto peso, poniendo en serio peligro su salud.
Según ha adelantado Kiko Hernández en la web de Telecinco, el único 'cambio que ha asumido la joven ha sido la reducción de bebidas alcohólicas, según ella: "Ahora estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol (...) No es que fuera alcohólica, pero disfruto del alcohol", reconocía en una entrevista dada a medios internacionales. ¿Será verdad? ¿Es posible perder tanto peso con tan sólo dejando el alcohol? Muchos lo dudan ya que es sabido por todos su adicción al quirófano.
Imagen del impactante cambio de Charlotte Caniggia
Lo más leído
"No voy al gimnasio"
Charlotte Caniggia, quien parece que nunca se ha privado de nada a lo largo de su vida, aseguraba en el programa 'MTV Caniggia Libre': "No voy al gimnasio, para nada. No me gusta ir al gimnasio, ¡prefiero operarme! Y ya está, me sacan la grasa de una (...) Yo vivo en Puerto Madero y veo tanta gente corriendo a la noche y digo '¿qué les pasa en la cabeza?' No entiendo, prefiero hacer otras cosas", por lo que no ha tenido que pensarse mucho la elección entre operarse o hacer ejercicio.