Programa relacionado
Popularidad: #33 de 2.034
- 4
- 2
Movistar+ presenta 'La resistencia', el nuevo formato producido por El Terrat que llega el 1 de febrero a #0 a partir de las 00:00 horas y se emitirá de lunes a jueves. La propia cadena lo ha calificado como un "late late night", ya que será emitido después de 'Late Motiv', el programa que Andreu Buenafuente presenta en el canal de pago. Estará conducido por David Broncano, que dejará el testigo de 'LocoMundo' a Quequé, al que veremos a partir del día 6 de febrero.
El equipo de 'La Resistencia'
En este proyecto no podía faltar Andreu Buenafuente, productor de 'La resistencia': "Soy el cómico productor mas feliz de España, no encuentro otra manera de expresarlo. Estamos con tres programas y solo puedo tener agradecimiento. Por David siento entre cariño y envidia. Cuando quería hacer un late en Madrid me planteé hacerlo en un teatro, no lo conseguí y ha sido David. No hay otra cosa que su talento y la capacidad de rodearse con gente muy buena, tiene mucho futuro. Esto es la continuación, porque lleva mucho. Tenía claro que a los tres meses de que él llegara, este programa saldría", comentaba el presentador.
David Broncano, por otro lado, se siente entusiasmado con su nueva aventura: "Ha sido como robarle un polo flash a un niño con lo de hacerlo en el teatro. Creemos que mola un montón hacer un late late night así y como cómico es increíble. Sigo flipando por tener un programa como este. Mola que haya gente que se atreva a esto en tele. Estarán también Dani Rovira y Antonio Resines desde el primer programa", anunció el presentador.
Nuevo presentador para 'Loco Mundo'
Este nuevo proyecto de David Broncano dejaba huérfano 'Loco Mundo', el programa que hasta ahora presentaba, pero, tal y como dijeron los responsables, "la solución la teníamos en casa". Además, Quequé el encargado de presentar el espacio: "Me recuerda un poco a la dinámica americana donde el formato está por encima del presentador, puede entrar y darle su toque, su versión", analizaba Buenafuente. El nuevo presentador del espacio de #0 reconoce estar algo nervioso: "Es un tren al que me subo y espero no descarrilarlo", bromeaba Queque.