En los últimos meses hemos visto como Paquita Salas acudía a la sede central de Netflix buscando al "boss" de la plataforma de streaming sin éxito. En dichas oficinas, la representante de actores trataba de acceder a él para llegar a acuerdos con muchas de sus actrices. Esta ha sido una original y divertida manera de promocionar la serie, que se añadió recientemente al catálogo de Netflix y cuya segunda temporada se podrá ver en exclusiva también ahí.
Paquita Salas y Lidia San José en uno de los capítulos de la serie
La campaña lleva varias semanas formando parte de las redes sociales de Netflix, pero lo que pocos esperaban es que el mismísimo director ejecutivo de la compañía iba a participar. El miércoles 31 de enero, Reed Hastings, contestaba por fin a la representante de actores a través de un vídeo en las redes sociales: "Tú me conoces como 'el boss'. Siento no haber acudido a la reunión [...] pero estoy seguro de que nos podremos volver a ver y cerrar suculentos negocios", decía Hastings. Además, el director ejecutivo hacía varios guiños a la serie: "Ya estoy pidiendo Larios y torreznos especialmente para ti", bromeaba.
Reed Hasting también quiso preguntar si Lidia San José, una de las protagonistas de 'Paquita Salas', que se interpreta a sí misma, seguía siendo representada suya, algo que la actriz no ha obviado y quiso contestar en Twitter: "Acabo de ver esta sorpresa y me he emocionado. 'El boss' de Netflix habla de mí. Gracias por el detalle", escribía la actriz en su cuenta de Twitter. Además, la propia Paquita también contestó a este mensaje en el que ya no distinguimos realidad y ficción: "Ay, boss, you can call me Paca... Pues nada, cieletes, parece que hay trato. Ya me siento como la mami de Netflix", publicaba.
Lo más leído
Otro 'Pasapalabra' para Lidia San José
Uno de los momentos más recordados de la primera temporada de 'Paquita Salas' es cuando, repasando la carrera profesional de Lidia San José, recuerdan que ha sido invitada a 'Pasapalabra' 30 veces, una cifra que aumentó el pasado 23 de enero, cuando volvió al concurso de Telecinco. En uno de esos cruces de realidad y ficción, la propia actriz agradecía a su representante en la ficción volver a conseguirle una participación en el programa: "Gracias Paquita Salas por conseguirme esta nueva participación en 'Pasapalabra'. Me dijo que este año trabajaría, y aquí la prueba", bromeaba la actriz en su cuenta de Twitter.