Quedan cinco días para que la Academia de 'OT 2017' eche el cierre. La final del programa está a la vuelta de la esquina y los nervios de los concursantes empiezan a pasarles factura. Durante la noche del 31 de enero, los finalistas han presenciado un acontecimiento que no ha sido de su agrado: Miriam ha sufrido una bajada de tensión que le ha obligado a recibir atención médica.
Miriam tras la bajada de tensión en 'OT 2017'
Mientras los espectadores disfrutaban del directo en la Academia y los chicos cenaban, Amaia ha hecho sonar todas las alarmas cuando se ha dirigido preocupada a un miembro del equipo del programa para comunicarle que la gallega "se encuentra muy mal". Esto ha provocado que la organización del talent de Gestmusic decidiera pausar el canal 24 horas durante un periodo de tiempo de quince minutos.
Noemí tranquiliza a los espectadores
Segundos después de lo ocurrido, Twitter se ha llenado de comentarios -de los fans del talent en general y de Miriam en particular- preguntando qué es lo que había sucedido y pidiendo explicaciones a la cúpula del programa. Ha sido Noemí Galera la que, a través de su cuenta oficial de la red de microblogging, ha respondido a la audiencia con un mensaje tranquilizador.
Lo más leído
"Le ha dado una bajada de tensión. Ahora está tumbada en la cama y se encuentra mejor. Estamos esperando a que llegue el médico para que la vea por si acaso. Gracias por interesaros por ella", ha sido el mensaje que la directora de la Academia ha publicado. Parece que todo se ha quedado en un susto, y es que la concursante ha regresado con sus compañeros cuando ha notado una mejoría en su estado de salud.