Programa relacionado
'Cámbiame' terminaba el mes de enero con unos programas llenos de tensión y enfrentamientos. Los cambios han llegado al programa, nuevos estilistas, un jurado que valora los cambios y, sobre todo, una cara nueva que parece no terminar de encajar. El programa del miércoles 31 de enero ya comenzaba con la tensión que se había visto en la anterior entrega, después de que Natalia Ferviú reprochara a la nueva estilista, Paloma González, su actitud con la protagonista de uno de los cambios.
Natalia Ferviú muy cabreada en 'Cámbiame'
El enfrentamiento, lejos de suavizarse, continuaba y no daba señales de que pudiera solucionarse. "Me pareció que hiciste mucho hincapié en lo negativo...No me gusta porque no pasa nada por tener algo que no es perfecto. Me pareció que tienes incontinencia verbal, igual deberías ser menos soberbia y escuchar porque cuando se apagó el pilotito rojo yo te dije que tuvieras cuidado y que te protegieras", con estas palabras intentaba zanjar la polémica Natalia Ferviú antes de que interviniese un tercer nombre en la disputa.
Pelayo entra en acción
Carlota Corredera, intentando alejar la tensión de las dos compañeras de programa, preguntaba la opinión del antiguo estilista y, ahora, jurado de 'Cámbiame', Pelayo Díaz. "Me sorprende que Natalia no haya tenido más tacto con Paloma y que no haya frenado a sus seguidores porque creo que ha hecho el efecto contrario", aseguraba Pelayo, con unas palabras que no gustaban nada a Ferviú.
"No me parece correcto que metáis en el saco a mis fans porque son gente buena, empática, y por ahí no voy a pasar porque os juro que me quito el micrófono y me voy a mi casa", explicaba la estilista entre lágrimas y visiblemente afectada por las acusaciones de su compañero. Finalmente, Natalia cumplía su amenaza y abandonaba el plató al grito de "Idos a tomar por culo".