Esta semana saltaba la noticia sobre la respuesta de Harvey Weinstein a las acusaciones de violación de Rose Mcgowan. El abogado del famoso productor mostró como prueba unos correos electrónicos dirigidos a Ben Affleck, de esta manera indirecta Weinstein rompía su silencio para contradecir la versión de la protagonista de 'Embrujadas'.
Rose Mcgowan y Harvey Weinstein
"Anticuado intento sexista"
Después de que el productor estadounidense se pronunciara en relación a las acusaciones de McGowan, la actriz ha subrayado que no es más que "un triste, patético y anticuado intento sexista de socavar la verdad obvia". En el enésimo comunicado sobre el Caso Weinstein, la intérprete añade que la respuesta del acusado es "una afrenta para los cientos de mujeres que han presentado sus historias de acoso, abuso sexual y violación perpetradas por Weinstein y todos los que son como él".
Precisamente este martes la actriz presentaba su libro titulado "Brave", en el que, entre otras cosas, relata el episodio de su vida relacionado con el supuesto abuso sexual que sufrió por parte del productor. Weinstein también ha aprovechado esta ocasión para señalar que las acusaciones vertidas contra él, por parte de McGowan, son parte de su "actuación", insinuando que la actriz está aprovechando el caso para publicitar su obra.