El paso 1 de febrero, Isabel Pantoja rompió su silencio, así como su guerra contra los medios de comunicación, y dio sus primeras declaraciones. Con la alegría que le ha producido la llegada de su nueva nieta, Carlota, la tonadillera no ha podido evitar compartir con todos cómo se siente.
Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', tuvo la oportunidad de preguntarle acerca de cómo veía que su sobrina, Anabel Pantoja, trabajara en el programa de las tardes de Telecinco. Esta aseguró que "a mí me gustaría que mi Anabel viviera de otra cosa. No es su sitio porque ella no tiene que defender nada". Ante esto, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez quiso hacerse eco y respondió a la cantante.
Anabel Pantoja responde a Isabel Pantoja en 'Sálvame'
La otra protagonista en cuestión, Anabel Pantoja, quiso contestar a las palabras de su tía, plantándole cara. "Ella sufre, lo pasa mal. Yo he elegido trabajar allí, nadie me ha obligado a defender a nadie y si lloro es porque soy muy sensible, me afecta todo más", contaba la colaboradora de 'Sálvame'.
Lo más leído
Jorge Javier Vázquez responde
De la misma forma, el maestro de ceremonias del espacio ha querido mostrar su opinión y contestar a Isabel Pantoja. "Dado el expediente académico que tiene, me parece que tiene que darse con un canto en los dientes por venir aquí y hoy tenía que haber callado a su tía", explicaba Jorge Javier Vázquez.