Programa relacionado
El pasado lunes 29 de enero, Telecinco decidió darle un giro radical a 'Cámbiame'. El formato que conduce Carlota Corredera estrenó estilistas, que se unieron a Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, incorporó a un jurado para valorar los cambios de imagen, pasó a ser en directo y además se modificó por completo la mecánica del formato. En estas primeras entregas de la nueva era se ha apostado mucho más por las tramas las tramas personales entre los miembros del programa. Desde ese día, las disputas entre ellos han sido constantes y se han convertido sin duda en el centro del espacio.
Natalia Ferviú
La estilista ha querido disculparse por haber "desaparecido" desde que sucedió todo, "me parece justo y necesario pediros disculpas por haber permanecido en silencio hasta hoy" y ha querido explicar lo que ha hecho este tiempo: "He podido echar la vista atrás, reflexionar y ver las cosas con perspectiva. Me he dado cuenta que en estos casi tres años he vivido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida [...] he conocido a gente maravillosa, he tenido la oportunidad de hacer sonreír a personas que llevaban mucho tiempo sin hacerlo [...] y me he equivocado muchas veces", ha seguido.
Natalia Ferviú: "He decidido cambiar de rumbo"
Ferviú ha confesado que "siento que me llevo mucho amor, en cada uno de los cambios hubo una transformación en mí y por eso he de dar las gracias a quienes se pusieron en mis manos", y entonces ha anunciado que deja el formato definitivamente: "En los último días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda. Con toda la pena del mundo, por como se han desarrollado los acontecimientos y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo".
"Ha llegado el momento de experimentar mi gran cambio"
La chica ha cerrado su escrito "reconociendo a Telecinco y a La Fábrica de la Tele la oportunidad que me dieron [...] estaré eternamente agradecida por dejarme defender con libertad mis valores, mi trabajo y llevar el mundo de la moda a todos los públicos [...] sin el calor que me ha dado siempre la audiencia, mis Ferviuers, mis colegas y mi familia esto no hubiera sido ni la mitad de bonito". "Ha llegado el momento de experimentar mi gran cambio", ha sido la frase elegida por la estilista para cerrar su escrito de despedida.