La gala especial de Eurovisión de 'Tu cara me suena' no deja de regalarnos momentazos. Después de las transformaciones del jurado, de las actuaciones de Lucía Gil, David Amor, Raúl Pérez o La Terremoto de Alcorcón y de la imitación de Olga Hueso como componente de ABBA acompañando a Lucía Jiménez, la noche nos ha vuelto a sorprender. Tanto que un miembro del jurado ha terminado emocionado.
Lolita, emocionada en 'Tu cara me suena'
Diana Navarro ha saltado al escenario transformada en Pastora Soler y ha puesto en pie a todo al auditorio al ritmo de "Quédate conmigo". Cuando ha terminado de actuar, todos los jueces le han dado la enhorabuena pero la reacción de uno de ellos ha sobresalido sobre el resto: Lolita no ha podido contener las lágrimas a lo largo de toda la interpretación.
La flamenca se ha mostrado muy emocionada con la actuación de Diana Navarro y no ha tenido problema en reconocerlo. Flores ha confesado que esa ha sido "una de las mejores actuaciones" que ha presenciado en 'Tu cara me suena' y ha terminado su alegato asegurando lo siguiente: "Creo que voy a seguir llorando un rato más". Manel Fuentes no ha querido que la concursante se sentase antes de agradecer su presencia: "Qué contentos estamos de tenerte aquí".
Lo más leído
Lucía Gil comparte maquilladora con Beth
La primera actuación de la noche tampoco ha pasado desapercibida entre el público y el jurado. Lucía Gil se ha transformado en Beth y ha animado el plató con el mítico "Dime" de la extriunfita. Para caracterizarse como ella, la joven -además de llenarse el pelo de rastas- ha contado con la misma persona que maquilló a Beth en su viaje a Eurovisión, en Riga, en el año 2003.