Programa relacionado
El Festival de Eurovisión ha sido el protagonista indiscutible de la noche. Todos los participantes se han transformado en antiguos representantes del festival y una actuación ha destacado sobre el resto: la de Raúl Pérez. El humorista se ha convertido en flamante ganador de la noche con una impecable actuación del archiconocido tema de Sergio Dalma: "Bailar pegados".
Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'
Para los amantes de Eurovisión, sin duda esta ha sido la mejor gala de la temporada. Gracias a las imitaciones de los concursantes hemos podido revivir actuaciones eurovisivas como la de Jamala, ABBA, Pastora Soler o Massiel, entre otras. Antes de volver a disfrutar de Sergio Dalma en la piel de Raúl Pérez, todos han pasado por el pulsador y en la próxima gala escucharemos temas de artistas como Joaquín Sabina, Justin Timberlake o Luz Casal.
-Pepa Aniorte será Luz Casal.
-David Amor ha caído en "Trae un amigo" y tendrá que imitar a Demi Lovato y Luis Fonsi.
-Miquel Fernández va a ser Sylvester.
-La Terremoto de Alcorcón interpretará una canción de Paradisio.
-Lucía Jiménez va a ser Ellie Goulding.
-Fran Dieli imitará a Justin Timberlake.
-Lucía Gil será The Camberries.
-Diana Navarro se meterá en la piel de Mónica Naranjo.
-Raúl Pérez imitará a Joaquín Sabina.
Pastora Soler y Roko, invitadas especiales
En una noche dedicada a Eurovisión quién mejor que Pastora Soler, que representó a España en el año 2012, para acudir al programa como invitada especial. Pero ella no ha sido la única externa a los concursantes que ha pisado el plató. La encargada de cerrar la gala antes de las votaciones ha sido Roko, que se ha metido en la piel de Jamala y ha interpretado la canción "1994".