Courtney Act, conocida por haber formado parte de la sexta temporada de 'RuPaul Drag's Race', ha sido proclamada como la ganadora del Celebrity Big Brother británico. La conocida drag queen tuvo que competir en la final del reality show con Wayne Sleep, Jess Impiazzi, Shane L y Ann Widdecombe.
Courtney Act tras ser proclamada ganadora
Al principio de la noche se desveló que Wayne Sleep y Jess Impiazzi ocupaban el quinto y cuarto puesto, respectivamente. Tras este primer veredicto, el público decidió convertir a Shane Lynch en el tercer finalista de la noche, dejando a Courtney Act y Ann Widdecombe en la batalla final por el primer puesto.
Ser diferente, todo un premio
"Un segundo puesto está muy bien, ¿no?", declaró Ann tras salir de la casa. "Courtney tiene un gran apoyo fuera. Estoy totalmente desconcertada, ¡he quedado segunda en 'Celebrity Big Brother'! ¿Sabes cuántas veces había rechazado venir a este programa?, explicó la concursante. Por su parte, la flamante ganadora declaró que esto era toda una "validación de que ser diferente es también algo bueno". "¿Esto es real? Es increíble pensar que la gente me ha elegido a mí para ganar este concurso", comentó emocionada tras alzarse con la victoria del reality.
Lo más leído
Todo un ejemplo de tolerancia e inclusión que la exconcursante del (también) reality de RuPaul aplaudió públicamente, asegurando que su inspiración para decidir finalmente ser concursante de este programa fue "ese adolescente que no sabía exactamente a dónde pertenecía o dónde podría encajar, inspirado por las Spice Girls, sin llegar a saber muy bien qué significaba eso. Imagino que esta victoria es todo un ejemplo de que ser diferente, también es algo bueno".