Serie relacionada
Popularidad: #116 de 3.507
- 13
- 5
Raphael Bob-Waksberg, creador y productor de la serie de animación de Netflix 'BoJack Horseman', anunció a través de Twitter el estreno de la quinta temporada en 2018, aunque aún no ha concretado una fecha. Sin embargo, el anuncio no se quedó ahí: el productor decidió hacer una pequeña broma sobre la serie que pareció confundir a muchos de sus fans.
Imagen de la serie de Netflix 'BoJack Horseman'
Sin embargo, a pesar de añadir al final el hashtag "Don't Call It a Comjack", su comentario despertó la confusión de los fans de la serie, muchos de los cuales, convencidos de sus palabras, admitieron no haberse enterado del supuesto final. "Siento que la gente está malinterpretando mi hashtag. He dicho que no lo llaméis Comejack", precisó el productor, un tiempo después. "En serio, chicos. Esto no es divertido. Por favor, parad de llamarlo Comejack", insistió Bob-Waksberg ante la oleada de mensajes, muchos de los cuales se mostraban en contra del supuesto reboot de 'BoJack Horseman'.
Aclarando la confusión
"Veo un poco de confusión. Los nuevos episodios de BoJack serán un reinicio total, retomando las cosas justo donde quedaron en la serie anterior, pero ahora. Es una invención completa del espectáculo que será inconfundiblemente igual. Reuniremos al antiguo equipo, como si no hubiera pasado el tiempo", continuó Bob-Waksberg, al ver que había gente que aún no se había dado cuenta de la broma. Por esa razón, el humorista puso fin al hilo de sus mensajes con un escueto "Gracias, Fernanda", acompañado de la imagen del tuit de una de sus seguidoras que resumía lo que quería decir: "Chicos, era una broma. Se refiere a la ola de reboots por dinero que se está dando en los últimos años. No será un reboot porque BoJack no se ha terminado".