La popular serie británica 'Doctor Who' está a punto de alcanzar su undécima temporada, y lo hará con Jodie Whittaker en el papel del Señor del Tiempo. Esto significa que con la expectante llegada del nuevo Doctor, todo va a cambiar. La ficción más longeva de BBC regresará a la pequeña pantalla cargada de novedades.
Jodie Whittaker en 'Doctor Who'
"Será más atrevido y grande que nunca. Esta temporada está marcada por la llegada de Jodie Whittaker como el Doctor número 13. La serie estará llena de acción, aventura, humor y emoción. Va a ser una cita con un gran rendimiento que esperamos que nadie se pierda", cuenta el showrunner de la serie, Chris Chibnall, a Digital Spy.
De la misma forma, y según informa Radio Times, el debut de Jodie Whittaker, sin contar el especial de Navidad en el que se le vio por primera vez, en el primer episodio de la temporada 11 de la ficción británica tendrá una duración de 65 minutos, en vez de los 50 minutos que dura normalmente.
La TARDIS también cambia
Según han confirmado medios internacionales, y tal y como recoge The Mirror, la temporada 11 incorporará un nuevo diseño para el interior del TARDIS, la famosa cabina azul de policía en la que viaja el Doctor, además de una renovación y actualización en el mecanismo del destornillador sónico.