Europa se ha vuelto a torcer en el camino de Lady Gaga. Tras cancelar la parte europea de su Joanne World Tour el pasado septiembre y retomarla a inicios de año con dos shows en Barcelona, la artista anunciaba a través de Twitter que volvía a cancelar sus conciertos por el viejo continente.
Imagen promocional del Joanne World Tour
Afectada por la fibromialgia
La artista ya anunció el pasado verano a través de sus redes sociales que padecía fibromialgia, una enfermedad que le provoca fuertes dolores por varias zonas del cuerpo y le impide seguir con su carrera artística. Gaga asegura estar "devastada" por esto, pero "primero debe velar por su salud" para volver con más fuerza a los escenarios.
Esta enfermedad fue gran protagonista del documental que Lady Gaga estrenó en Netflix el pasado año, bajo el título 'Gaga: Five Foot Two' (haciendo referencia a su estatura). En él se podía ver cómo la cantante sufría varios episodios donde el dolor era mucho más fuerte que la voluntad de la artista por llevar adelante su carrera discográfica, llevándola incluso a tomar decisiones como la que hoy comunicaba a través de sus redes sociales. Solo nos queda esperar cuál será el próximo movimiento de la artista, pues su última gira parece estar sentenciada por su enfermedad.