María Lapiedra ha vuelto una vez más a 'Sábado deluxe' para conceder una entrevista, pero en esta ocasión se enfrentaba a un colaborador que nunca le había entrevistado: su pareja Gustavo González. El programa había ido anunciando a lo largo de la noche que María Lapiedra tenía una "bombazo" que iba a desvelar esa misma noche en directo.
María Lapiedra cantándole a Gustavo González en 'Sábado Deluxe'
Lo que nadie se esperaba, es que ese "bombazo" fuera en forma de canción. "En 2011 se acercaba su cumpleaños y le compuse una canción", confesaba María Lapiedra, quien a continuación comenzó a "cantar" bajo la mirada incrédula de Gustavo González. Durante un no muy logrado playback se podía escuchar la letra: "Espera, no tengas tanta prisa que con la luna llena me acuerdo más de ti".
Cuando comenzó a sonar el estribillo de la canción, María Lapiedra fue directa hacia Gustavo González y sentada encima de él continúo cantando: "Nadie me ha hecho llorar y reír como tú, quiero sentir para siempre ser el plato fuerte que va en tu menú". Tras esto, la actuación fue sellada con un beso entre ambos, aplausos y un tierno comentario de María Lapiedra: "Al final la canción se hizo realidad".
Lo más leído
Así lo anunciaba 'Sábado Deluxe'
Durante el programa, 'Sábado Deluxe' anunció que María Lapiedra, cansada de comentarios negativos hacia su pareja y rumores de crisis entre ambos, iba a acudir al programa para zanjar todas las polémidas con un "bombazo" que iba a callar bocas. La gran sorpresa fue que el "bombazo" no fue tal por contenido, sino por las cuestionables dotes artísticas de María Lapiedra.