La competición más exigente de la televisión volverá muy pronto a Antena 3. La cadena ya ha comenzado con las grabaciones para la segunda temporada de 'Ninja Warrior' en una edición en la que habrá más mujeres entre los participantes e introducirán algunos cambios, como en el trío de presentadores.
Arturo Valls, Patricia Montero y Manolo Lama en el plató de Ninja Warrior España
Tras el éxito de la primera temporada, que consiguió más de 2,5 millones de espectadores (18,4% de share), Atresmedia confía nuevamente en el formato de Globomedia para realizar nuevas entregas en primer time. En esta ocasión, el programa abandona el Madrid Arena para grabar en la Caja Mágica con 5.565 metros cuadrados de espacio.
Serán 6 los programas que compondrán esta edición, uno más que la anterior. Cada uno de los primeros 5 programas tendrán 40 participantes que deberán superar las pruebas que el programa pondrá. En la gran final entre los 24 supervivientes, podrán enfrentarse al Monte Midoriyama, la prueba final que nadie consiguió superar hace un año.
Patricia Montero sustituye a Pilar Rubio
'Ninja Warrior España' mantendrá a Arturo Valls y Manolo Lama de su trío de presentadores pero cambiará a Pilar Rubio debido a su tercer embarazo. Valls seguirá siendo el conductor del programa mientras que Lama, que compaginará 'Ninja Warrior' con 'El golazo de Gol', realizará los comentarios técnicos.
Lo más leído
En este caso, será Patricia Montero quien hable con los concursantes antes de comenzar el recorrido de pruebas y acompañará a los familiares. La reciente finalista de 'MasterChef Celebrity', compitió 10 años a nivel nacional e internacional en Danza Acrobática y ahora intentará, no sólo presentar, sino superar algunas de las pruebas de esta competición.