El pasado sábado 3 de febrero, Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, visitó el debate político de TV3, 'Preguntes Freqüents'. El tono de la entrevista y algunas de las preguntas que le hicieron no gustaron a muchas personas, quienes ya han mostrado públicamente su disconformidad con lo sucedido. Una de ellas fue Andrea Levy, vicesecretaria de estudios y programas del PP, que afirmó públicamente que "había sido escandaloso" lo vivido en la cadena catalana. Además, explicó que no piensa acudir al formato por solidaridad con su compañera del Parlament.
Carlos Herrera
Conciso, directo y muy duro, así se mostró Herrera. Pero no se quedó ahí, y no dudó en seguir: "Si vas a TV3 te arriesgas a que te salga un tal Oriol Barnils, que valiente personaje, a preguntarle por su padre policía en los 70 [...] esto no le preguntan al padre de Lluís Llach, al de Puigdemont [...] pero sí a Inés Arrimadas [...] ¿para qué vas a TV3?. Hay que hacer como ha dicho Cayetana Álvarez de Toledo o Andrea Levy. Ahí no se va. No se pierde el tiempo en estas cuestiones", expresó.
Tabarnia y TV3, según Herrera
Más allá de estas duras declaraciones contra la cadena, Herrera también acabó bromeando con la supuesta imparcialidad que tiene TV3 en sus contenidos. Durante su discurso, el periodista explicó que el 25 de febrero se va a producir una manifestación de Tabanarnia. Prometió que en Cope se hablará de ella y dejó en el aire lo que pasará en la autonómica: "Se lo iremos contando, TV3 no se lo va a contar. Tranquilidad, tranquilidad", afirmó.