Cambio de cadena por una noche. Lorena Castell, Quique Peinado y Frank Blanco han dejado apartadas las risas de 'Zapeando' para divertirse en 'El hormiguero' con Pablo Motos y sus hormigas. Los rostros de la sobremesa de laSexta, que ha celebrado recientemente los 1.000 programas, han hablado de algunas anécdotas detrás de las cámaras entre colaboradores y presentador, así como algunas divertidas escenas delante de ellas.
El presentador y colaboradores de 'Zapeando' en 'El hormiguero'
"Alejandro vino antes de tiempo solo para ayudarme"
Lorena Castell confirmaba una de sus leyendas urbanas en las que se conoce la afición de la colaboradora por Alejandro Sanz y cómo fingió un desmayo para acercarse a él: "Era lo típico de que era imposible pasar adelante y como veía que a las desmayadas las pasaban para adelante pues yo también quería".
Era entonces cuando Pablo Motos hablaba de un importante gesto del intérprete de "Corazón Partío" durante una de sus visitas. En aquel programa coincidió que el padre del presentador había fallecido: "Alejandro vino antes de tiempo solo para ayudarme. Estaba desolado", comentando, "Hizo él el programa, estaba entregadísimo. Me invitó a tomar un vino, me dijo una cosilla y se lo agradeceré siempre".