REENCUENTRO

Joel Kinnaman, Mireille Enos y Esme Creed-Miles protagonizarán la adaptación televisiva de "Hanna"

Los protagonistas de 'The Killing' se reencontrarán en el drama de Amazon.

Por Cèlia Gallego El 9 de Febrero 2018 | 03:50

La adaptación del film de acción "Hanna" que prepara Amazon ha encontrado a su trío protagonista: Mireille Enos, Joel Kinnaman y Esme Creed-Miles. Enos y Kinnaman, al que podemos ver en el último estreno de Netflix, 'Altered Carbon', se reencontrarán en la pequeña pantalla casi cuatro años después del final de 'The Killing'.

Joel Kinnaman, Mireille Enos y Esme Creed-Miles

Enos interpretará a Marissa, una agente eficiente y despiadada, que ha ido ascendiendo en las filas de la CIA. Sin embargo, debajo de su exterior frío esconde un secreto profundamente enterrado que la atormenta. La reaparición de Hanna y su padre, Erik, amenazan con exponer el pasado que ella lucha por reprimir.

Creed-Miles asume su primer papel protagonista como Hanna, una chica que ha vivido toda su vida en un bosque en el norte de Polonia que acaba convertida en el corazón de una conspiración. Hanna siente que debe dejar el confinamiento del bosque para experimentar la vida, pero una vez en el mundo exterior, Hanna es perseguida por Marissa y otras personas relacionadas con sus origen oculto y sus habilidades extraordinarias.

Un viaje árido y un drama familiar

"Estoy encantado de que 'Hanna' haya logrado atraer a un director visionario y actores del calibre de Mireille y Joel para interpretar a nuestros protagonistas adultos", dijo Farr. "Y en Esme Creed-Miles creo que hemos descubierto una estrella del futuro, será una Hanna muy especial. 'Hanna' pretende ser tanto un viaje árido como un drama familiar profundamente conmovedor. Tiene la emoción visceral de un verdadero thriller conspiranoico, pero también la simple humanidad de un drama de ritos de paso. Hanna pertenece a una familia muy inusual. Ella es una adolescente muy especial. Pero todos los adolescentes piensan que son anormales. Ella es un poco más anormal que la mayoría."