Programa relacionado
Tras ponerse al día después de varios meses aislados en la Academia de 'OT 2017', los finalistas y sus compañeros ya han empezado a interactuar con sus seguidores. Una de ellas ha sido Amaia, la ganadora del concurso, que parece haberle cogido gusto a los directos emitidos en Instagram. Mientras que en el primero estuvo a punto de revelar dónde vivía, la concursante navarra ha vivido un episodio que la puso bastante nerviosa.
Un comentario en pleno directo le juega una mala pasada a Amaia, ganadora de 'OT 2017'
Alfred y Amaia, primer directo juntos
Mientras Amaia emitía a través de su cuenta, los fans le pidieron que se pusiera en contacto con Alfred para hacer un directo juntos. Una petición que se hizo de rogar no porque la pareja más conocida de 'OT 2017' no quisiera, sino porque la navarra no sabía muy bien cómo invitar al barcelonés a través de la aplicación. Después de muchos esfuerzos, por suerte, la pareja pudo conversar ante sus fans, aunque no sin algunas dificultades técnicas propias de una mala conexión.
Alfred y Amaia de 'Ot 2017' se saludan en su primer directo juntos
Alfred le dio una breve master class a Amaia sobre la importancia de mencionar a la gente cuando hacia referencia a sus comentarios. "La persona que escriba el comentario se va a sentir super agradecida", explicó el barcelonés. Un detalle en el que la pamplonesa admitió haber reparado, aunque en ocasiones "no lo pensaba, y lo sentía mucho". Tras hablar brevemente de su día, en el que Amaia reconoció no haber "hecho nada", la cantante admitió que estaba siendo un directo aburrido. "No somos muy divertidos", bromeó la navarra.
El directo de Miriam, Agoney y Raoul
La gallega recibió una llamada de sus dos compañeros durante uno de sus directos en Instagram, quienes estaban juntos en casa de Raoul. Su directo fue seguido por unas quince mil personas y convirtieron a Miriam en Trending Topic en Twitter, red social gracias a la que Agoney admitió que se había enterado del directo de su amiga. El canario confesó estar enganchado a la red social, en la que incluso alguien había creado una cuenta en nombre de su perrita, Bambi.