Adrián Martín, el niño prodigio que se dio a conocer a través del programa de Telecinco 'Levántate', ya ha sido dado de alta tras permanecer hospitalizado durante 18 días en el Hospital Materno Infantil de Málaga. El pequeño tuvo que ser operado de urgencia hasta en tres ocasiones para cambiar las dos válvulas que tiene implantadas en su cerebro desde hace siete años.
Portada del trabajo discográfico de Adrián Martín
Una familia agradecida
"Nos alegra comunicaros que a partir de hoy Adrián seguirá la recuperación en casa. A partir de ahora nuestra prioridad es centrarnos en Adrián, en que recupere poco a poco la normalidad, su día a día y sobre todo que vuelva a disfrutar de lo que más ilusión le hace en este mundo... su contacto con la música", ha comunicado la familia del artista en un escrito lanzado a los medios.
El cariño de sus fans ha sido enorme, algo que sus familiares también han querido agradecer públicamente y "desde el corazón", asegurando que "no tenemos palabras". También han pedido "un poco de espacio" para centrarse en la pronta recuperación del cantante y asegurarse de una vuelta rápida a los escenarios. Una vuelta que se prevé más cerca que lejos, pues según asegura el padre de Martín "lo primero que ha hecho al volver a casa es coger la guitarra".