La tercera edición de 'Got Talent España' continúa más fuerte que nunca. Como en cada entrega, durante la noche del 9 de febrero el programa no ha dejado de regalar sorpresas a los espectadores. Aunque han sido muchas, ha habido una que ha destacado sobre el resto por no haber ocurrido nunca antes en la historia del talent show de Telecinco: Risto se ha emocionado.
Risto se emociona en 'Got Talent España'
La de Barcelona ha asistido como público a una de las audiciones del programa, y no precisamente por casualidad. La situación ha comenzado a sorprender cuando Risto se ha dado cuenta de que uno de los componentes de un conjunto que ha actuado en el programa era la misma persona que puso música a través de Twitter a sus votos matrimoniales. Cuando ha terminado la actuación, Nacho -que así se llama el chico- no ha abandonado el escenario y se ha presentado como concursante.
Lo más leído
En cuanto ha comenzado a cantar, Risto no ha podido contener las lágrimas y no ha dejado de llorar en lo que ha durado la actuación. Edurne, que tampoco ha podido evitar derramar alguna que otra lagrimilla, se ha levantado a abrazar a su compañero, que ha dejado claro su veredicto: "Es un sí con reverencia". Todo terminaba con el miembro del jurado y su mujer mirándose, con lágrimas en los ojos, lanzándose un beso y con el concursante con los dos pies en la siguiente fase. Qué bonito es el amor.