Programa relacionado
Popularidad: #37 de 2.034
'Viva la vida', en imágenes 12 fotos
Enrique San Francisco visitaba el plató de 'Viva la vida' en la tarde del sábado 10 de febrero, en medio de la gira en la que se encuentra inmerso con su monólogo "Ya no soy el que era". El actor y humorista repasaba su trayectoria profesional y se detenía en algunos de sus momentos más íntimos, desde la muerte de su madre hasta las divertidas historias que vivió junto a Lola Flores, cuando era pareja de su hija, Rosario Flores.
Enrique San Francisco en 'Viva la vida'
Especialmente, el actor recordaba una anécdota que no se cansa de contar. "Me decía cosas cojonudas. Estaba un día con Juanito El Golosina y me decía: 'Vete del cuarto, porque me voy a teñir el chocho'", explicaba Enrique San Francisco en el plató del programa de los fines de semana de Telecinco. La anécdota no quedaba ahí, el humorista reconocía que se quedó algo impactado cuando Lola Flores le confesaba su secreto sin ningún pudor, pero esta quitaba hierro al asunto incluso contándole cómo lo hacía. "Me dijo: 'Sí, Enrique, yo me tiño el chocho con este líquido y un cepillo de dientes y se llama negro Nápoles'", confesaba entre risas a Toñi Moreno.
Risas y lágrimas
Lejos de la risa, San Francisco también tenía momento para las lágrimas. El actor recordaba la muerte de su madre como uno de los momentos más duros que ha vivido. Además, Toñi le preguntaba por las cosas buenas que había hecho a lo largo de la vida y el plató vivía, entonces, los minutos más emocionantes de la tarde, después de que Enrique rompiese a llorar, reconociendo que había ayudado a mucha gente.
El humorista hacía un pequeño repaso a todas esas cosas de las que se sentía verdaderamente orgulloso y se emocionaba al recordarlo: "Está feo decirlo, pero he sacado a gente de muchos problemas, he sacado a muchos heridos de accidentes. He hecho cosas muy buenas de las que estoy orgulloso. Creo que soy muy buena gente, a veces tanto que soy gilipollas".