Programa relacionado
Popularidad: #30 de 1.914
- 22
- 2
Después de los ejercicios de gimnasia artística de Sebas -un exconcursante de la segunda edición del programa que volvió para intentarlo de nuevo- que hicieron que Santi Millán apretara el botón dorado sin pensarlo, hemos vuelto a disfrutar de un talento digno de pase de oro en la séptima gala de la tercera temporada de 'Got Talent España'. Un total de diez personas han saltado al escenario y uno de ellos ha llamado la atención de Edurne, que ha reconocido a uno de los miembros del grupo como el coreógrafo de Progenyx, su pase de oro compartido con Eva Hache de la segunda edición.
Kevin y dos componentes más de Bandix en 'Got Talent España'
"Tienen un talentazo increíble y esta noche lo has vuelto a demostrar con tus coreografías y tu trabajo", ha comentado Edurne dirigiéndose a todos en general y a Kevin en particular. Risto, en cambio, no ha quedado muy contento con su baile: "Estoy hartito de los sonidos guturales y de los grititos en medio del baile". Por si fuera poco, les ha reprochado que su talento es mucho mayor que lo que han demostrado en el escenario y que "eso es imperdonable".
Pase de oro en dos ediciones consecutivas
Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de tomar la decisión final y lo ha hecho de una manera a la que no estamos acostumbrados. "Somos tres contra uno, no entiendo por qué la opinion de una persona tiene que prevalecer sobre la de tres", ha comenzado diciendo el presentador de 'Sálvame' y acto seguido se ha subido a la mesa y ha presionado el botón dorado con el pie. Risto no ha dudado en responderle que "es la única que parece tener criterio" y, totalmente decepcionado, se ha marchado del plató. Los Bandix también han abandonado el escenario emocionados y con dos pases dorados en ediciones consecutivas para su coreógrafo.