Programa relacionado
El nuevo concurso de La 1, 'Maestros de la costura', llegó el lunes 12 de febrero de la mano de Raquel Sánchez Silva y el jurado formado por María Escoté, Palomo Spain y Lorenzo Caprile, quienes ya en la primera entrega del programa tuvieron que llamar la atención a uno de los concursantes. Concretamente se trataba de Eduardo, un joven de 23 años que se tomó demasiadas confianzas con Lorenzo Caprile.
Lorenzo Caprile y Eduardo
En la prueba grupal ambos protagonizaron un nuevo desencuentro. Caprile se acercó al equipo en el que se encontraba Eduardo para aconsejar a los concursantes y comentarles que él habría elegido otra tela, momento en el que Eduardo saltó: "Como la he cogido yo le parece mal". Tras este comentario, el diseñador no dudó en advertirle: "Como me sigas picando acabamos mal". Pese a ello, el concursante comentó con sus compañeros que "sé que en el fondo no le caigo mal".
"No me impresionas con unas tetas fuera"
Pero la cosa no quedó ahí ya que en la prueba final el público pudo vivir un nuevo momento de tensión entre el diseñador y el aprendiz. La prueba planteada consistía en transformar una sudadera en una nueva pieza de ropa totalmente distinta y fue precisamente la presentada por Eduardo, la que no gustó nada a Caprile: "No has arriesgado nada. A mí ya no me impresionas con unas tetas fuera", unas palabras que no gustaron nada el concursante, algo que evidenció con su cara.
'Maestros de la costura' lidera en su estreno
El estreno de 'Maestros de la costura' consiguió ser líder la noche del lunes. El programa reunió a 2.350.000 personas y obtuvo un del 17% de cuota, siendo así el programa más visto de prime time. Además, el programa tuvo una gran acogida en redes sociales y consiguió ser trending topic a nivel nacional durante la duración de todo el programa.