Desgarradora noticia la que ha hecho pública el conocido actor Rob Delaney, protagonista de la ficción 'Catastrophe'. El intérprete ha lanzado una dura publicación en sus redes sociales en la que ha anunciado la peor de las noticias: ha muerto su hijo Henry a los 2 años y medio de edad. El pequeño falleció el pasado mes de enero y una vez superadas las primeras semanas, Delaney ha querido compartir la triste noticia con todos sus seguidores.
Rob Delaney
"Mi esposa, los hermanos mayores de Henry y yo estamos devastados", continuaba, antes de definir de la forma más bonita y emotiva posible como era su hijo: "Henry fue una alegría. Era inteligente, divertido y travieso, y tuvimos tantas aventuras maravillosas juntas, sobre todo después de que se mudase a casa tras vivir durante quince meses en hospitales". El actor continuaba explicando que "pese a que el tumor y la cirugía le dejaron con importantes discapacidades físicas [...] rápidamente aprendió el lenguaje de signos y desarrolló su propio método para pasar de A a B arrastrándose sobre su hermoso trasero".
Agradecimiento a las personas que le han apoyado
Paralelamente, el actor quiso también agradecer el trabajo y cariño que le dieron las enfermeras y doctores del centro de salud en el que estuvo internado su niño y a los "trabajadores de caridad, cuidadores del hogar y personas que nos ayudaron a sobrevivir a la enfermedad de Henry [...] ellos serán mis héroes hasta el día de mi muerte". Un agradecimiento y palabras de cariño que se extendieron a su familia: "Estoy asombrado por el amor que demuestran la madre y los hermanos de Henry [...] no quiero perderme sus hermosas vidas".
Finalmente, el actor confesó estar "desesperadamente triste" y en su intento de ayudar a otras familias que han vivido lo mismo que la suya pidió que se realicen donaciones a organizaciones benéficas "en nombre de Henry o de alguien a quien amas [...] mi familia estaría en una situación mucho peor si no fuera por ellos". El actor cerró su escrito "pidiendo que se respete la privacidad de mi familia" y despidiéndose de su pequeño: "Gracias, hermoso Henry, por pasar tanto tiempo con nosotros. Te echaremos de menos".