Programa relacionado
Raúl García, uno de los reporteros de 'Espejo público', vivió el pasado 13 de febrero una de sus peores experiencias como periodista en el programa. Se desplazaba hasta el barrio de La Atunara, en La Línea de la Concepción, para mostrar el caos que se vive en la ciudad andaluza por culpa de los narcotraficantes. "Se ha convertido en la localidad más peligrosa de España. Aquí los narcos liberan a sus detenidos, embisten con coches a la Guardia Civil y atacan a quien quiere contar lo que pasa", denunciaba el periodista.
Raúl García, víctima de una agresión en un reportaje para 'Espejo público'
Tras ver las imágenes, los colaboradores que se encontraban en el plató de 'Espejo público' aplaudían la labor y valentía tanto del reportero como de su compañero y agradeciéndoles haber podido mantener la compostura y enseñar estas imágenes, fiel reflejo de lo que se vive en el barrio al que habían acudido.
No es el primero y, por desgracia, tampoco el último
Cada cierto tiempo nos encontramos con noticias sobre agresiones a reporteros de diferentes programas que solo buscan informar sobre la situación de un determinado lugar. Hace unos meses eran los reporteros de 'En el punto de mira' quienes recibían insultos y amenazas por grabar varios pisos okupas de la ciudad de Madrid. Lo mismo que le sucedió a Álex Rodríguez, exreportero de 'El programa de Ana Rosa' a quien lanzaron varios ladrillos en una calle de Tetuan, también en Madrid.