Programa relacionado
Gala Fiesta de 'OT 2017' 14 fotos
Amaia nos ha regalado multitud de momentos desde que entró en la Academia de 'OT 2017' hasta que se proclamara vencedora del concurso el pasado 5 de febrero. Tras el fin de la edición, ha continuado mostrando su naturalidad y sinceridad en redes, a través de los directos que ha regalado a sus seguidores en Instagram, y volvía a hacerlo durante los ensayos de la Gala especial que el concurso celebraba para decir adiós de manera definitiva.
Amaia canta "City of Stars" descalza
El vídeo el momento salía a la luz horas antes de que los 16 concursantes de 'Operación Triunfo' se reuniesen de nuevo en el escenario y cantaran algunas de las canciones míticas de la edición. Una de ellas era "City of Stars", que Amaia interpretaba junto a Alfred en la Gala 3 del concurso y, aunque en un principio no estaba previsto porque los espectadores preferían ver "Lo malo" de Aitana y Ana Guerra, que volvía a interpretar para cerrar la noche del 13 de febrero. La actuación volvía a demostrar la química entre ellos, sin embargo, dejaba claro que Amaia es una mujer natural cuando se subía al escenario descalza, siguiendo su protesta contra los tacones.
Amaia canta 'Shake it Out' en la Gala Fiesta de 'OT 2017'
Las palabras y la actuación sin zapatos de Amaia eran aplaudidas por los espectadores del programa que reconocían que, incluso en la Gala final, la de Pamplona continuaba dejando momentos icónicos para el recuerdo de la edición. "La Diosa descalza porque no acepta que tenga que llevar tacones si ella es feliz sin ellos", "Amaia me representa" o "Después dicen que no sabe hablar", eran algunas de los comentarios que podían verse entre los usuarios de las redes sociales, que no dudaban en comentar el momento.
Los alegatos de la ganadora
No es la primera vez que Amaia protagoniza un momento similar. Cuando todavía estaban en la Academia comentaba a Aitana que no se había depilado las piernas porque "las mujeres también tienen pelo". La ganadora del concurso aseguraba que no le importaba porque era algo normal: "Tengo muchísimo pelo pero me la suda, me la sopla". Aitana, por su parte, coincidía con sus palabras y aseguraba que ella tampoco se había depilado las axilas y que no pasaba nada por eso.