Netflix ha anunciado la renovación de 'Grace and Frankie', la serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, por una quinta temporada y la cancelación de 'Descolocados', la comedia 'fumeta' encabezada por Kathy Bates, tras una sola temporada.
'Grace and Frankie' y 'Disjointed'
De cara a la próxima temporada, Marta Kauffman y Howard J. Morris, creadores de la comedia, ya se han asegurado la visita de una nueva estrella: nada menos que RuPaul. La drag queen más famosa del mundo aparecerá en los nuevos episodios interpretando a Benjamin Le Day, un "formidable y tremendamente ingenioso adversario que se enfrentará a Grace y Frankie."
Adiós a 'Descolocados'
Peor suerte ha corrido 'Disjointed'. Creada por Chuck Lorre y David Javerbaum, la comedia multicámara protagonizada por Kathy Bates en el papel de una defensora de la legalización de la marihuana con un dispensario de cannabis recibió el encargo de una primera temporada de veinte episodios en 2016. Como con sucede con 'The Ranch', la temporada se dividió en dos partes, la primera estrenada el agosto pasado y la segunda este mismo enero, pero parece que no ha acabado de convencer al público (y mucho menos a la crítica).
Con esta cancelación, Netflix se queda tan sólo con tres comedias multicámara: 'The Ranch', 'Madres forzosas' y 'Día a día'. Y, desgraciadamente, puede que pronto la lista se reduzca ya que, al parecer, ésta última podría estar en peligro. Las alertas han saltado después de que Gloria Calderón Kellet, una de sus productoras ejecutivas, haya hecho un llamamiento de urgencia a ver al menos cuatro episodios de la comedia en los próximos días para conseguir la salvación.
HUGE favor: If you want to support me & the show then PLEASE watch & tell friends & family to watch at least FOUR episodes in the next few days. Netflix decides what gets picked up based on views. I love this show & love writing this relatable family. PLEASE WATCH! Thank you.
-- Gloria Calderón Kellett (@everythingloria) 13 de febrer de 2018