El pasado 18 de septiembre de 2017, finalizó la primera temporada de 'Midnight, Texas' después de 10 episodios. Tras meses de incertidumbre, NBC ha decidido renovar la serie basada en las novelas de Charlaine Harris, también autora de los libros de 'True Blood', por una segunda temporada que sufrirá algunos cambios.
Reparto de 'Midnight, Texas'
TVLine informa que François Arnaud ('The Borgias'), Dylan Bruce ('Orphan Black', 'Arrow'), Parisa Fitz-Henley ('Jessica Jones', 'Luke Cage'), Arielle Kebbel ('Ballers') y Jason Lewis ("Sexo en Nueva York"), parte del elenco principal de la serie, regresarán para esta nueva tanda de episodios. Sin embargo Yul Vazquez ('Bloodline', 'Divorce') y Sarah Ramos ('Parenthood') no están incluidos en esta lista y por lo tanto se pone en duda su continuidad en la segunda temporada, aunque cabe la posibilidad de que Ramos vuelva como estrella invitada.
Además, también habrá cambios en el equipo creativo. Nicole Snyder y Eric Carmelo ('Sobrenatural', 'Ringer') se convertirán en coshowrunner de esta nueva temporada, aún sin fecha de estreno, sustituyendo a Monica Owusu-Breen ('Fringe', 'Alias') y seguirán con su función de productores ejecutivos junto a David Janollari ('A dos metros bajo tierra'). "Estoy entusiasmada con la perspectiva de la segunda temporada de 'Midnight, Texas'", aseguró la autora del libro. "No puedo esperar para volver a visitar mi pueblo favorito para descubrir que han estado haciendo sus habitantes en los últimos meses", añade.
Lo más leído
Cómo acabo su primera temporada
El final de la primera temporada estuvo marcado por la victoria de Manfred (personaje de François Arnaud) contra el demonio Colcannar, qué amenazó con eliminar la separación entre el mundo sobrenatural y el mundo real. A pesar de esta victoria, la ciudad sufrió esta vez la invasión de los desarrolladores, que quieren convertir este escondite sobrenatural en una meca turística.