Serie relacionada
Popularidad: #462 de 3.527
- 8
- 2
'Presunto culpable', en imágenes 9 fotos
'Presunto culpable' está inmerso en el rodaje de la primera temporada y Atresmedia y Boomerang TV han presentado el proyecto en Bilbao, con un encuentro de la prensa con el equipo de la serie y una ruta por los principales escenarios con visita al rodaje. Tras tres meses de rodaje y con varias semanas todavía por delante, el equipo trabaja en una serie donde las impresionantes localizaciones tendrán un peso fundamental. San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo y La Ría de Gernika son alguno de los lugares pero no los únicos, ya que también se rodarán escenas en París y en Madrid.
Reparto de 'Presunto culpable' en la presentación en Bilbao
No faltó mención especial a los actores de la ficción destacando el agradecimiento a las actrices Elvira Mínguez y Susi Sánchez. No obstante, no quiso dejarse a ninguno de los presentes entre los que se encontraban el protagonista Miguel Ángel Muñoz, Alejandra Onieva, Teresa Hurtado de Ory, Irene Montalà, Itziar Atienza, Eduardo Rosa y Carol Rovira. "Están pasando frío pero está quedando tan bonito que vale la pena", asegura Martínez. Entre todos los actores han creado una familia que convive en el norte de España y, por lo que mencionaban varios de ellos, los juegos de mesa de Muñoz es lo que más les mantiene unidos.
Rodaje de 'Presunto culpable' con los actores Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Rosa
Josep Cister, Director General de Ficción de Boomerang TV, también tuvo buenas palabras para la cadena y aseguró: "Nos hemos entendido muy bien con Antena 3". Pero también quiso recordar que aunque ellos estuvieran dando la cara en la presentación, "hay más de 75 profesionales para que esto salga adelante".
Visita al rodaje
En la visita al rodaje pudimos ver cómo trabajaban dos unidades diferentes. Sin hacer spoilers, en una de ellas veíamos una conversación entre los personajes de Irene Montalà e Íñigo Aranburu, mientras que en la otra, el protagonista de la serie, Miguel Ángel Muñoz tenía que salir de la comisaría con un claro objetivo. Tanto los actores como el equipo técnico tuvieron que rodar las escenas con un impedimento climatológico, pero que en imagen quedaba de un modo espectacular: la lluvia vizcaína.