Programa relacionado
Popularidad: #1.010 de 1.854
- 1
Está claro que el entretenimiento es el género estrella en Cuatro, por ello no sorprende que la cadena de Mediaset España haya confirmado que están ya en marcha cuatro nuevos proyectos que aterrizarán en su parrilla en los próximos meses. Formatos de reportajes, factuals y un coach-show son las bazas con las que sus responsables intentarán conquistar a la audiencia esta temporada.
'Four Weedings'
Por otro lado se prepara también 'Be my guest', un nuevo concurso producido por Boxfish TV en el que los protagonistas serán los hoteles. Semanalmente, cuatro parejas propietarias de casas rurales competirán por ser los mejores. Cada uno de ellos recibirá en sus negocios al resto de propietarios y será entonces cuando tendrán que demostrar que la suya, es la mejor casa. Las instalaciones, la limpieza, la atención al público o la oferta gastronómica será vital para lograr la victoria. Este es un formato que llega a la parrilla después del éxito que a diario tiene 'Ven a cenar conmigo' y que supone una vuelta de tuerca más a una competición como esta.
Por otro lado, con 'Vagamundos', nueva programa de Mandarina Producciones encabezado por Nacho Medina, los espectadores podrán recorrer los lugares más sorprendentes del mundo. Un grupo de reporteros viajará por infinidad de lugares para mostrar las costumbres, la gastronomía o las curiosidades de cada uno de los lugares por los que pasarán. De esta forma, la cadena recupera el espíritu de formatos míticos de la casa como 'Callejeros viajeros'.
Médico a domicilio
En último nuevo proyecto que ha sido confirmado por Cuatro es 'Doctor in the house', un nuevo programa de Boxfish TV encabezado por Julio Armas, uno de los protagonistas del 'Héroes más allá del deber'. El médico del servicio de Urgencias de Vinalopó ejercerá como coach médico particular para familias que necesiten de asesoramiento urgente para tener una mejor calidad de vida. Se seguirá la estela de formatos de coaching que han arrasado como 'Hermano mayor' o 'Supernnany'.