Serie relacionada
Televisión Española emitió el pasado jueves 15 de febrero el capítulo número 200 de su exitosa serie diaria 'Servir y proteger'. La ficción protagonizada por Luisa Martín y Andrea del Río cerraba con este episodio su primera temporada. Lo hacía dando un vuelco total a las tramas vividas en la comisaría y en Distrito Sur. La ficción sorprendía a todos sus seguidores con una inesperada muerte: uno de sus protagonistas se despedía de la historia a causa de un disparo.
Juanjo Ballesta y Andrea del Río son Rober y Alicia en 'Servir y Proteger'
"Lucha Alicia, persigue tus sueños. Sé feliz mi amor", fueron las últimas palabras del inspector Roberto Baptista antes de fallecer en manos de la que iba a ser su esposa. Tras el disparo, Claudia (interpretada por Luisa Martín), era la encargada de desalojar a todos los invitados de la ceremonia ante la amenaza de un nuevo disparo. La vida de todos estaba en ese instante en peligro y era vital ponerse a salvo.
'Servir y Proteger' continua
TVE no da tregua a su serial y una vez superado este fatal desenlace para el personaje de Ballesta, las tramas van a continuar aunque esta vez con muchas sorpresas. "Aunque Rober haya muerto, la vida sigue y por supuesto, la serie también", anunciaba TVE en el perfil oficial de 'Servir y Proteger' en Twitter. Además, la cadena pública ha desvelado ya que con la nueva temporada se incorporarán a la ficción nuevos actores que protagonizarán las renovadas tramas que arrancarán tras el momento más dramática de la historia de la ficción.