Serie relacionada
Aunque 'Juego de Tronos' se ha convertido en uno de los grandes proyectos de la trayectoria profesional de Maisie Williams, no es el único. La actriz, conocida por su papel como Arya Stark, ha participado recientemente en la película de animación "Cavernícola", en la que pone voz a uno de los protagonistas. Una ocasión que no se ha desperdiciado para conocer más detalles del rodaje de la que será la última temporada de la serie estrella de HBO.
Sophie Turner, Isaac Hempstead-Wright y Maisie Williams como Sansa, Brandon y Arya Stark en 'Juego de tronos'
Williams admitió también que terminar por todo lo alto supone una "gigantesca presión para 'Juego de tronos'". Algo tan intenso, que la propia actriz admitió estar contenta de "no tener que escribir el guión". No obstante, matizó que esa responsabilidad ha empujado a todos y cada uno de los miembros del reparto y del equipo a seguir dando lo mejor. "Estás constantemente intentando hacer un mejor trabajo que el año pasado", explicó la actriz.
"Estamos muy orgullosos"
La actriz explicó que, dado que son un equipo muy unido, gran parte del espectáculo no tiene que ver con su parte como actriz. "Incluso cuando estás en una escena no siempre trata sobre ti", matizó Williams. "Es un verdadero esfuerzo de equipo hacer que esta temporada final sea la mejor que hemos hecho. Supone mucha presión, pero nos encargamos de cada día a medida que vienen. Y estamos muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo", concluyó la británica.