BATALLITAS

David Bustamante desvela en 'Volverte a ver' su anécdota más picante: "Me lanzaron ropa interior al micro"

El cantante acudió al programa de Telecinco para sorprender a una fan y desveló una divertida anécdota con una fan.

Por Jose María Martínez El 16 de Febrero 2018 | 13:50

David Bustamante acudía el jueves 15 de febrero a 'Volverte a ver', el programa presentado por Carlos Sobera en Telecinco para darle una sorpresa a una fan muy especial. Pero antes del emotivo momento, hubo también tiempo para contar anécdotas y precisamente, Bustamante quiso destacar una de ellas que tuvo lugar en el Tivoli de Málaga cuando actuaba ante miles de fans.

David Bustamante en 'Volverte a ver' junto a Carlos Sobera

"El escenario estaba muy bajo y yo veía más de lo que tenía que ver. Una mujer, no sé si por el calor, la emoción o la canción, que era muy romántica, se quitó su ropa interior y no llevaba otra debajo. Entonces la tiró con la buena suerte y la puntería de que se quedó enganchada en la antena del micro inalámbrico", contaba entre risas Bustamante mientras el público escuchaba también riéndose del momento que estaba desvelando el cantante.

Pero ahí no terminaba su historia: "Imagínate, yo cantando aquella canción romántica con eso, porque era braga, no era tanga y casi no me dejaba ver al público pero tampoco era plan de cogerla con la mano así que tumbé lenta y cuidadosamente de micro como si fuera una dama y me fui hacia otro lado hasta que lo recogieron", relataba Bustamante.

El zasca de Sobera

Todo estaba preparado para que la fan de David Bustamante entrase en plató y descubriera que la estaba esperando su cantante favorito. Pero antes de este momento, Carlos Sobera quiso gastarle una broma a Bustamante, que se encontraba nervioso ante la sorpresa: "Imagínate que ahora entra Laura y dice que prefería que estuviera Bisbal". Bustamante, entre risas, no se callaba ante el presentador y le contestaba: "Imagínate que su madre esperaba encontrar a Jesús Vázquez y se encuentra contigo", le respondía entre risas.