Programa relacionado
Popularidad: #67 de 2.034
- 3
- 1
Bertín Osborne, en imágenes 9 fotos
'Mi casa es la tuya' ha estrenado la noche de los viernes con el futbolista Joaquín Sánchez como invitado. El jugador, que ya tuvo un encuentro con Bertín en su casa, en esta ocasión se ha trasladado a la finca del presentador en Sevilla para seguir hablando de ciertos aspectos de su vida profesional y personal.
Joaquín Sánchez en 'Mi casa es la tuya'
A pesar de eso, Sánchez también ha confesado que su mujer no se lo tomó tan bien como esperaba, contando que "me tiré una semana durmiendo en el sofá cuando mi mujer se enteró de lo que me había gastado en acciones. Cruzaba la línea del cuarto y me decía... ¡Al sofá!".
"A los 17 años me creía el rey del mambo"
Más tarde, el invitado ha hablado sobre sus inicios y orígenes en el futbol, sobre lo que ha contado que "entiendo que haya gente que olvide de dónde viene, cuando con 17 años se ven en un equipo de primera, con un contrato millonario...yo también me creía el rey del mambo".
Continuando con esto, el futbolista ha dicho que "ahí influye mucho la familia, para que te bajen a tierra, donde tienes que estar. A mí, tener a mi padre a mi lado, me ayudó muchísimo", añadiendo poco después que "no sé a qué me hubiera dedicado de no haber sido futbolista".
Anécdotas de viajes
Sobre el Mundial del 2002, celebrado en Corea del Sur, Joaquín ha contado una anécdota muy divertida: "Se vinieron dos coreanas a vernos jugar. Me seguían a todos los partidos con las pancartas. Cuando me iba a montar al avión para volver a España me di cuenta que estaban en el mismo viaje. Entonces me pregunté que hacían allí. Al final se pegaron un mes en Sevilla", añadiendo que le llevaban un regalo cada día, y que a cambio, él las "llevaba arriba y abajo", a dar vueltas por la ciudad.
En cuanto a una cosa más complicada, el futbolista ha contado que, en una ocasión, dos rayos impactaron en el avión en que viajaba. Según ha relatado, "yo vi fuego saliendo del motor y pensé que ahí me iba a quedar", añadiendo también que "me puse el carnet en la boca para que me identificasen y me llevasen rápido a enterrar". Finalmente, un compañero suyo ha confesado, en declaraciones al programa, que "con la cara blanca, tenía el rostro de un muerto. Se había cagado vivo".
¿Quiere tener más hijos?
Finalmente, el presentador ha querido terminar la entrevista preguntándole si querría tener más hijos, a lo que él ha respondido que "te voy a contar una cosa Bertín: Es tan difícil pillar a mi mujer... Se va a dormir con pijama, calcetines, alborno... No se puede poner más ropa. Me aburro de quitársela Así no se puede, y lo peor es que te lo digo de verdad".