La polémica relación que mantienen el periodista Gustavo González y María Lapiedra sigue dando titulares y llenando horas y horas de contenido en 'Sálvame' y 'Sábado deluxe'. La diferencia es que esta vez ha sido la exmujer del colaborador del programa la que se ha postulado como protagonista por un momento de este culebrón televisivo.
Gustavo González en 'Sálvame'
La que fuera mujer de González ha decidido romper su silencio y dar su opinión al respecto del tema que está ocupando tanto tiempo en el magazine de Telecinco. Lo ha hecho a través de un comunicado remitido por su abogada a 'Sálvame'. El colaborador temía que Toñi pudiera conceder una entrevista, pero su respuesta ha llegado al final por otro medio.
Su exmujer ha centrado su comunicado en todo el daño que ella y su familia están sufriendo por la excesiva exposición mediática que ha generado el hecho de que la relación extramatrimonial saliese a la luz con "abundantes detalles". Según se comentó en el progama, la exmujer del periodista tenía intención de romper su silencio concediendo la exclusiva a una revista, algo que Belén Esteban negó en rotundo.
Respeto a su familia
Jorge Javiez Vázquez y la "Princesa del pueblo" han sido los encargados de explicar punto a punto todo lo que Toñi ha escrito en esta carta. Una carta en la que una de las principales perjudicadas de esta historia solo pide respeto por su familia y acabar con todas aquellas especulaciones que puedan poner en peligro su vida íntima.
Lo más leído
En el mencionado escrito, ella niega que vaya a conceder ningún tipo de entrevista y aclara que a día de hoy se encuentra en pleno proceso de divorcio con Gustavo González, algo que "está afectando a toda la familia [...] ya que se encuentra en una fase delicada". Por otro lado, culpa de ello a su expareja: "Las continuas apariciones televisivas de D. Gustavo González haciendo pública su relación extramatrimonial y dando abundantes detalles sobre la misma están sometiéndola a ella y a su familia a una gran exposición mediática que pueden causar daños difícilmente reparables", y pide que "se ponga fin a las especulaciones".